miércoles, 29 de julio de 2009


Ya nose como llamarte si amiga o ex amiga-pero nose las cosas van mal...Yo queria una relaciòn para siempre y me equivoqe ...ahora me conformo con otra cosa.me conformo con ser conocidas me conformo con tantas cosas. Hace 8 años te vengo bancando hace 8 años te conosco hace 8 años me haces la chica mas feliz del mundo.Cuando tus compañeritos del cole (osea nosotros) ivamos a segundo grado preguntabamos siempre de donde mierda eras . .Y mira 1 año de la secundaria y ahora te amamos con locura xq sos la que siempre alegra todo alegra mis dias alegra mis tristezas.Porque sos la que siempre estuvo en los momentos mas importantes de mi vida. sos la que siempre me dio los mejores consejos sos la que me habisaaba que ya no era mas una nena.que ya era tdo una mujercita.Tuvimos errores y los aprendi hoy cometi uno y no lo pude arreglar hace 1 semana que no te hablo ... Siempre trate de arreglar todo y siempre perdonabamos .Pero hoy no pude . Porque hoy no estas cuando mas te necesito hoy es ...Y yo quiero vivir el hoy y no el mañana .. porque hoy estoy y mañana no! pero no pude Porque soy DEVIL . Porque no tengo fuerzas para peliar contra una amistad tan loca. tan divertida.Y si es verdad no te digue ni feliz dia del AMIGO...pero ese dia fue el peor de mis dias ...fue el dia en que yo dige estoy mal me tengo que ir .. pero ya no estabas neccesitaba contarte todo lo que me habia pasado ese dia. necesitaba decirte que te amo muchisimo. necesitaba un abrazo necesitaba un vamos a dar unas vueltas y despejate un poco..Necesitaba tantas cosas.Peero ya era tarde ...Siempre es tarde cuando necesito algo ..Ya se que deves decir que soy una pendeja inmadura..porque soy eso...xq me muero de celos cuando estas con ''otras'' y te hago esenitas de celos...Mientras vos siendo mas pendeja haces la tuya y no sos ninguna inmadura.Pero bue yo solo trataba de demostrarte todo lo que sos en mi vida.Pero no pude.y otra ves [b]Te PERDI[/b]...

Te amo y aunqe vos no :S Nos veremos el 03/08/09 y alla veremos :S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario