martes, 14 de julio de 2009


aHI NOSE qe me pasa :S . me siento orrible lastimando a las personas que mas quiero en el mundo :S . Por conqistar el corazon de un chico pierdo a mis amigos. pierdo todo. Ya te perdi a vos :S . Me siento orrible , Te extraño a montones :S . Te extraño . Extraño besarte acarisiarte abrazarte. Extraño todo ultimamente . Escucho Tu nombre Y los ojos mios brillan . sIENTo tantas cosas que vos ya no debes sentir :S . Perdoname si no me apure . Perdoname si alguna vez dige algo mal . pero Sos unico :S . Y tenia la esperanza de qe sigas enamorada de esta tarada que en tu momento no te supe entender.. Poruqe fui una estupida caprichosa. Que no te entendi i lo unico qe qeria es qe no estes con ninguna chica , :S . De todos los que tuve fuistes el mejor novio del mundo,.Fuistes el que me enseño todo de la vida .Fuistes todo . Fuistes lo mejor que me paso en la vida



seis meses qe ame :) . Fue lindo mientras duro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario