sábado, 18 de julio de 2009


Hace dias estoy rara...NOse que quiero nose que me pasa . Necesito tiempo . Tiempo para pensar . saber que tu me amas y que yo aun te amo.Necesito tiempo para saber que pasa , nose nada de tu vida desde que tu te marchastes nose si confiar nose si mirarte y decirte que se termino nose si decirte que te quiero nose si decirte que te amo nose si no decirte nada sera lo mejor ...Nose nada en este momento nose pensar tampoco . Porque el que me hacia pensar eras vos. y te borrastes de mi vida. Ayer elegi otro camino ... no mirarte y seguir adeltante como pueda pero seguir y nunca bajar los brazos.Porque en la vida me enseñaron que un tropeson no es caida. Y que una caida no se cura . Un tropèson capas que si. Yo no pude curar mi caida. Tuve tropesones pero nunca una caida. y ahora me toco tenerla . y no la pude curar...Tratar de curar es todo. Tratar de curar mi corazon , tu corazon , mis sentimientos tus sentimientos. Tratar de curar al amor. Pero nose si yo puedo nose si soy fuerte. Soy debil.soy estupida . soy fea , soy la peor persona. Trate de no lastimarte , pero ya es tarde te lastime y yo si lo digo . No quiero negar mas. Me hace mal mirarte a la cara y que tan solo sea un beso en la megilla , que tan solo sea un beso seco. Pero ese no es el problema. El problema es que tengo miedo. Miedo a que no me quieras. Miedo a que me deejes miedo a que no te guste. Miedo a PERDERTE una ves mas.Le tengo miedo a todo.Le tengo miedo al amor. Le tengo terror. Porque desde chica me digue que nunca iba a sufrir por amor.Pero todo cambio. me enamore y paf me encontre con las desiluciones , amarguras , odios , terror , ..Golpiaron las puertas de mi corazon y yo las deje entrar como si nada. Como si fueran AMIGAS del amor. Pero simplemente eran las que me querian habisar que ya no era una niña . ya era todo una señortia, pero lo quise negar porque no queria saber nada sobre el amor. Sentia que todo era una bosta. sentia muchas cosas.Llore amargamente todas las noches por ese hombresito que habia roto un pedazo de mi corazon.Me enseñaron que el amor no es perfecto.por eso nos toca sufrir y yo lo nege y siempre me creia superior. que yo podia. con el amor. pero no , no pude, Perdon si te digo algo que capas sea verdad pero el amor se esta terminando.Parejas que se pelan. Novios que celan. Que tipo de amor es ese. ? Yo creia en el amor eterno en el amor verdadero. En el amor con el cual vivias tus sueños. Vivias siempre con èl , vivias pensando en èl . Pero bueno algunos les cuesta negar esto que esta pasando. Sienten que como estan , estan bien. Porque tienen miedo. igual que yo. Tenemos miedos. Pero de una vez animemosnos a decirles que nada es perfecto en el amor. Que todo esta para atras y lo negamos. Ya lo nege mucho tiempo hoy me canse y decidi contar mi historia. Esta triste historia de amor. Todo porque? por el que cuando sos chica lo llamas AMOR. y cuando sos mujercita decis Odio . Porque odias a la persona que te hizo eso. Solamente queria decirte que te amo y que sos una persona mui importante en mi vida. Y que no te cambiaria por nadie en en mundo.
Te amo.
Florencia Brieba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario