miércoles, 8 de julio de 2009


Hace dias atras esta loca moria por vos . hablaba de vos todo el tiempo y ahora tu ya no me quieres como antes , te has enamorado y no de mi , sino de ella . La pena que sintio mi corazon mientras vos te marchabas y me dejabas tu ultimo adios. Me decias que .todo termino , y que ya no era mas tu [b] Princesita [/b] , que ya en tu vida se cruzo otro camino.. y que no te busque mas porque no me atenderias . Yo volvi a insistir no te pude dejar ir y cuando te fui a buscar . Ya era tarde , tu ya no estabas . Te fui a buscar lo mas antes que pude .. pero ya te estabas tomando el avion . te grite para que vajaras pero ya era tarde , ya te habia perdido . pregunte y segui preguntando a donde era que te ibas y por el motivo que te ivas . Volvi a tu casa pues tu madre me ha dicho que te tenian que trasladar a una clinica , pues tu vida corria riesgo . y no querias decirmelo para no lastimarme . Te llame una y mil veces hasta que me atendistes y me digistes el motivo de tu enfermedad , llore tanto por vos tanto que quede mal ... El tratamiento en ushuaia habia salido bien . Cuando estabas llegando a buenos aires tu madre y yo te fuimos a buscar , me abrazastes y me digistes que nunca mas me ivas a dejar asi . que ya todo volveria a la normalidad . Llegamos al fin fuimos a mi casa estuvimos juntos una semana hasta que la enfermadad te vencio , te internamos pero ya era demasiado tarde , tu ya te habias ido.El dolor que sintio mi corazon , tu ausencia la presentia cada vez mas . Ya mis dias no eran los mismos no te veia no hablabamos por telefono. Mi vida fue simplemente una triztesa . Yo estaba muy enamorada de un chico antes de conocerte , Me hicistes olvidarlo , lO pude olvidar , aHORa regreso y estamos juntos , pero no es lo mismo yo aun te amo y pido por solo una vez mas ! . una vez mas para verte abrazarte acariciarte , decirte todo lo que te amo . pero ya no podia mas . Solamente pasaron dos dias de tu muerte y yo estaba internada porque en el sementerio yo me habia desmayado . Vinieron tus padres , me dieron la alegria mayor y me han dicho . Estas esperando un hijo . Un hijo de juan . Mis ojos se llenaron de lagrimas , pues sabia que era lo unico que me quedaba de el y lo tenia que cuidar porque presentia que algo malo me hiba a pasar . pasaron seis meses de tu muerte y tu no vez la ausencia que me haces . te extraño cada vez mas y asi no puedo seguir. Pensaba en vos todo el tiempo cuando todo estaba bien . Cuando tu y yo discutiamos por tales motivos. Jamas olvdare ese recuerdo.Si yo estoy con otro hombre no es por amor . es para no sentirme sola . porque yo aun te amo con todo mi corazon y no te voy a dejar jamas en la vida. Espero que nos veamos prontito . Te aama tu PRINCESITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario