miércoles, 21 de octubre de 2009

Recordando esos "momentos" me doy cuenta que si fue un juego y que nada te importo que solo te importaba verme para no sentirte solo ... con tus caricias y tus te amos me engañastes y yo nunca pense que me hiba a enamorar de vos.Me tuvistes para vos solamente paara vos , no me supistes aprocechar por eso ahora es que me perdistes. Y que ya nada mas tenia sentido , ya no tenia ningun sentido vernos , Ahora estoy en esa depreciòn que cada vez que te veo me pone histerica, nerviosa , con ganas de darte un abrazo No supimos aprovechar todo lo que teniamos , cuantas juntadas cuantas risas cuantas charlas y nunca aprovechamos el momento que teniamos para nosotros dos solos. Eramos nosotros los que deciamos con la frente en alta si el y yo y nadie mas , Se nos pusieron tantas personas en el camino pero cuando todo termino no paso nada , y ahora te extraño , extraño tu olor tus te amo extraño cada risa tuya que me mata , hoy mas que nunca se lo que es sufrir por alguien que verdaderamente quieres y que el prefiere a otra. Cuando sentis que algo mas te falta en tu vida no te das cuenta , xq se te fue rapido pero a la larga o a la corta lo volves a extrañar buscas donde refugiarte para no sentirte sola y busque refugio en una persona que logre que me quiera y yo a el pero se que no va esa relaciòn porque todavia te extraño a vos pero es una cosa que no va. ! Te amo con todo mi corazon ..... !!!! M&f (L) sos mi vida. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario