viernes, 9 de octubre de 2009

hola pipini:P:$
HolA nachow vera.$
sabias que no sabes ni escribir?

Lo que pasa es que no veo nada y n entiendo ls letrs :S es re duro .S
es rr duro?:P
EL TECLADO :p
cuak jajaja
paf qeh va a ver ms duro que un teclado Aca:p
vofi:P
mmm vofi qe ; jajaja yo tengo razn :A jajajajaja,
queres ver que no tenes razon?
jjjja como ?
vofi abajo del teclado:P:P
El pantalon 8-) jajajjjjhjjajajjajajajjajajajjajajajajajjajaa.
si bebita si .. sos nenita todavia:P
mmm pobre de vs. MEJOR ME CALLO ;)
jajajaja nenita:$
jjjj si re :D
ya sabia
aaaaaaaaaaaaaaaaza :P jajajaja we are:P chau me voi a planchar el pelo.
te acompaño? o tmb sos nenita?:P
NO cccccccccccccero nenita ;)
entonces te acompaño?:P:P
ajajajaja miralo al nachitho ea :A
bueno lo tomo como un NO :S
jajajaja yo no dige ni SI ni NO :o bofi vofi
chica misteriosa:P o vueltera?:P
obvio :$
jajaja ok..!
:D nos vimos eh :$ otro dia la seguuimos :A
ok nenita:P
jajjjA mejor me callo chaUUuUUuUu;$
chau NENITA
Se ;)
SI SOS UNA BEBE:p..
SSISISIS .$ mas tienro ¬¬¬ grgrgrg te odio .A :$
jajaja nenita lalala
uuuuuuuuuuuu sos incha e :A dejo en la pc a mi HIJA :A
lo qyue me vengo a enterar:P jajaja nos vimos cuando crescas o si ya cresistes avisame jajaja:P
aver que te vnistes a enterar:$?
vofi lo que dijistes ase 9 segundos jajaj
Que no salia mas con mati :S?
is:P
a aw :$ JAJAJAja
chau dejo mi peqeña.$
ok vall a plancharse el pelo nenita
jaja chau :$
te acompaño soltera¿:P
como qieras "soltero"
bueno si o no?
bofi chau .$
jjajaj vofi es = a SI?
si vos lo queres tmar como un si esta bn .:$
no yo quiero que salga de vos ese si:P
Si :P Are:$ chau chau ¬¬¬
chauchis:P:P

quiero serte MIA Y hacerte El A.... Shhh jajaja
hhhhajshajshjas :$
cuando estes como las de cd me caso con vos:$-
okiiis :$
pero vos me vas a aseptar como tu esposo? y aseptas irte a tandil con migo? ehh ehh?:P:!: C
sssssssssssssssssssssssssssssssssssi :$
chau ¬


























Convers con Nachitho Vera♥
10/10/09-












Tu corazon- amor - profundamente ( slo entendidos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario