viernes, 9 de octubre de 2009

convers con ncho , :P 10/10/09

bueno cachetito ase un tiempo cuando mi vida estaba en peligro dios mando una estrella para que guie mi camino y esa estrella brillaba tanto y era tan hermosa (flor) que no solo alumbro mi camino sino que termine enamorandome de ella:P por eso este tema es pra vos.. son las 4 menos cuarto y estoy postiando te estoy mirando mi angelito y estas despeinada y me asobr ver lo rapido que estas cresiendo si parese que fue ayer cuando estabas naciendo me causa tanta ternura tu trankilidad todo lo que siento dentro no puedo expresar nunk imagine que a alguien tanto se puede amar (sentite tokada) me encanta mirar tus ojos escuchar tu risa que juegues a que sos peluquera usando la planchita ahora cambio de tema ..:P.. tas bostesando :D.. con los ojitos cerrados rr tiern :$.. cn l manito en tus enores cachetitos:P..! pero me pegas jum :$:.! te ases la prfesora de comutacion y no sabes nada ni leer sabes espera que tomo un traguito de te listo mas rico.. ahora tas tomando vos y lo abia escupido.. jajajajajajaja..!!! jjjajajaj..!pero cuantas veces probstes mi salib? ehh ?cuantas? 3? 4?5? cuantas ? jajaja a no decis nada ..!! que taraddo me dice la tonta..! sos mas chusma miras ara todos lados..!! me uedo ir a acostar con +guadda?+ que ta rr lin*da la emo 6jjaja.!! mejor me voi a 9acostar /+ con la moni que le rr caigo le llevo otro yogur:..! al marquitos le cabe la bebo camila lsndrielflopi toka nave.-.! fua te sentistes arpada ejjejejeje esa carita de me rr olvide. esa risa falsa ese bardo barato la que? te amo tonta..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario