viernes, 21 de agosto de 2009


[i]Hoy te digo BASTA ! hoy yo me canse de vos.Siempre jugando a pica bush nosotros.Vos venis y yo recien voy no estamos juntos en nada. Cuando trato de ir tu amor me dice chau porque esta volviendo y cuando quiero volver vos queres ir .Como nos entendemos asi ? Siempre que respiro me acuerdo de vos. Quiero sentirte en mis brazos enamorarme mas de ti y hacerte MIO. xq aveces te pierdo ? porque eres mi locura, mi ansiedad? xq yo no entiendo cuando me dices ya esta ! porque noo me quiero lastimar. siempre con un basta . Nosotros dos escribimos nuestra historia ahora yo le pongo punto final no quiero sufrir mas . Esperando mi final . Ya no te tengo a mi lado Porque?La unica que entendia tus caprichos tus celos , era yo , nadie mas te banco tanto.Pero porque te amo , te amo despierto , dormido , paarado sentado , sucio, limpio , te amo de mil maneras que no se explican .Pero era aterrador seguir haciendonos los bolidos diciendo que no pasa nada. tratando de esconder todo con un simple abrazo y un perdon ! xq nunca existieron reglas para el amor ? Ahora yo me canse vos por tu rumbo y yo por el mio. Sera tan dificil olvidarte ...sera tan dificil decirte ADIOS ! sera tan doloroso un adios nuestro ultimo beso ; nuestro ultimo abrazo ; me decis te amo y amas a otra. Me decis que fui unica . PERO ahy otra me decis tantas cosas que yo como tonta me la creo...Pero ahora no , ya me canse, ahora quiero ser libre y estar con quien yo quiera. ! Con la persona que verdaderamente me va a hacerme sentir su princesita.Que verdaderamente me quiera. Abra uno igual que vos . Mismo cuerpo ; misma cara mismo todo. pero con la diferencia que tenga ojos para mi SOLA. Que sea ami la qu eme de todo el amor que necesito , que me acompañe, que me ame , yo ya necesito UN HOMBRE , y todavia eso esta por verse.Yo ya me canse de vos. Aveces un adulto no siente que las chicas necesitamos un consejo , aveces no sienten lo que sentimos nosotras , algunas veces necesitamos un abrazo de un grande , un abrazo de alguien que porfin te entienda , un abrazo de tu mama . Todos necesitamos un abrazo , cuando se sufre por el BASTA ! cuando uno dice BAASTA ! cuando uno dice se termino , y cuando decimos se termino es SE TERMINO.Cuando una mujer se cansa todo se termina ; sea larga o corta; pero se termina , la historia larga o la historia corta. Todas se terminan - Porque siempre fuimos nosotras las que estuvimos con ustedes en los momentos mas feos, en los momentos mas tristes. Nosotras vamos a estar siempre- SOlamente nosotras.No sere nada en tu vida ; pero lo fui y ojala qe lo siga siendo. Algunas veces pienso que me tomastes por boluda.. que te aprovechastes de mi cuadno te dige SI. Pero cambie ya no me importa decirte un si. Ahora me importa mi vida.Y nose vos lo que aras , Esta tonta estaba arta de llamarte, mandarte msj , y vos ? donde estabas tenias explicaciones ,,, Un dia me canse y te dige basta ! se termino.Ya esta y hoy tmb decimos lo mismo se termino.Siempre digimos que ibamos a estar enamorados unos al otro. i eso solo cumplimos yo sigo enamorada de vos. I vos de mi tmb , pero siempre me quisistes olvidar y ahora lo estas haciendo y eso fue lo que destruyo todo. Al saber que por un te estoy olvidando se derrumbo todo. Esta loquita era la que te amaba te ama y te va a seguir amando. Pero hoy esta tonta se canso de tus mentiras. Hoy se termino todo- basta ! [/i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario