lunes, 24 de agosto de 2009


AAAAhy mi amor hoy es tu cumple - gordito sabes todo vos. sabes que te amo como a pocos.sabes que si te veo con alguna me muero de celos. y bueno fue el dia mas hermoso HOY (L) te queria abrazar y no me dejabas porqe estaba toda sucia :$ JAJAJKA. ahi mi amor (L); nose porq me guztas tanto; pueden acer 20016056065 pibes ; pero mi mente siempre va a estar con vos ; xq te qiero a vos nene mi NENE. gracias por esos besitos; esos abrazos ; yo se qe cometites altos errorres (H). pero te perdone porq esa ni me va ni me biene ya , qiero qe estemos juntitos i todo piola mi amor por eso- sabes que tte amo nene ? , sabes qe sos el mas hermoso ; sabias todo vos no ? gracias amorcito por TODO- Aaunqe me digisttes qe entiendda eso , y te pedi qe no me apures. xq va a ser dificil para mi hacer eso . osea no vertte mas ; :) osea vos y yo sabemmos de qe (L). te amo tanto marqito. buenu me voi a berte i a llenarte de besitos mi amor; sabes qe podes contar conmigo para lo qe qieras qe siempre voi a estar sos unico marqqito; te amO- SOS UNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario