sábado, 22 de agosto de 2009

Hoy. Nos vimos te abraze me seguistes salimos juntos; pero...nda paso ya se que me estas olvidando . tmb se que no pudistes darme ese beso que los dos queriamos ; tmb se que esa chica te esta importando por que sinoo por algo no me quizistes dar ese beso.Siempre dife que el peor dia de mi vida fue el 26/07/08 cuando todo termino ; pero no hoy me doy cuenta que fue hoy cuando me corristes la cara. Iba todo perfecto de la mano como novios (L); esos abrazos esos chupetines. pero no ubo amor no lo hubo ; no hubo un beso ; no y yo ya me estoy despertando me estoy dando cuenta que ya queres una mujer , y no una estupida que te da vueltaS; no queres eso.Y te entiendo.Pero entendeme ami ahora quiero intentarlo una vez mas . sin estupideces ... te das cuenta todo el daño que nos hacemos.Siempre quize arreglar todo , pero no pude.nose porque , no entieendo mas nada. solo que te amo. Me doy cuenta que ya no te tendre. llORAR DUELE mas; *

No hay comentarios:

Publicar un comentario