sábado, 20 de junio de 2009


Siento miedo , miedo de tal vez algun dia te vallas de mi vida . Me usastes me regalastes y me traisionastes , en algunas ocasiones la gente se equivoca como yo me equivoque con vos . No me puedo estar hullendo con cada propuesta que me regalas , me alejo de vos , al decirte ya vengo , esperame , o cuando te digo nose lo que siento , pero en realidad si se lo que siento pero tengo miedo no te lo puedo decir no te quiero lastimar , para lastimarme ya estas vos , .Tengo miedo de meter los dedos una vez mas en el enchufe por vos . Una vez lo hice porque esta loca te amaba y mucho . y vos lo valorastes , valorastes lo que alguna vec alguien hizo por vos ? Siento tanta impotencia , siento que te lastimo sin decirte la verdad , sin decirte lo que eres en mi vida . y si te lo digo y te lastimo ♥ . No puedo mas huir como una cobarde y dejarte plantado .No puedo hacer tantas cosas , que sin embargo las hago . Porque ? porque no quiero lastimarte , porque sos el unico y si arruino todo con tan solo una palabra . Siento amor por vos , Siento lo que tu nunca sentistes por mi . Siento que jamas voy a tener esos abrazos , Siento que jamas voy a tener tus besos , Siento tantas cosas que pasan en este momento . Me tuvistes y no me aprovechastes .
Adios ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario