jueves, 25 de junio de 2009


Porque en el amor se sufre tanto , porque a la persona que mas quieres hulle , o te hace el jueguito y vos caes , porque el amor es una bosta ... Porque me haces sufrir , porque me dicen cosas que no son ciertas , porque me haces ilusiones , porque sos asi tan tacaño ? Tù no ves que yo si te amo . Que yo siento lo que nunca nadie va a sentir por vos , Sabes todo lo que significas para mi y asi me pagas , Sos un buen amigo , pero en este momento no te necesito como amigo , te necesito como algo mas , con un Beso de mas , con un Abrazo de mas , el de cada dia , Necesito saber si tu sientes lo mismo que yo , pero veo que no . Te tire millones y millones de pistas para que lleges a nuestro primer Beso a nuestro primer ABRAZO pero tù nunca te distes cuenta que yo solo trataba de demostrarte lo que yo siento por ti . Lo que senti despues de nuestro primer Beso no se explica . Solo se que tù lastimastes mi corazon y ahora alguien lo esta arreglando de apoco , todavia tienes tiempo , tù puedes ser el que me arregle el corazon , el que me ame de encerio . A caso tù eres ciego que no me vez que te miro con otro corazon , con otros ojos , dejo todo por tì , pero no caes siges tan esperanzado con otra chica , pero bueno , como digimos , Jamas te voy a poder olvidar fue la frase que solamente yo me la pude creer , fue la frase mas tierna , todo fue lindo hasta que DURO . Hasta que duro lo que teniamos , que no fue nada , simplemente una ilusion , Pero bueno fue tiempo de que me saque esa venda que tenia en los ojos , esa venda negra que me mostraba tanta oscuridad , tanta amargura tantos llantos para nada ! me la saque para volver a ver tu rostro junto al mio , y reaccionar , sabes lo que pasaba despues que se nos valla eso que sentiamos , o a caso yo siento eso . Siento tanto amor , que no te puedo mirar a la cara y decirte que sos una basura . Siento que la vida se me va , siento lo que siento porque me dejastes ver como sos y que yo te muestre como soy , pero como digimos fue lindo hasta que duro .Fue lindo todo con vos mi amor , sos lo mas lindo , el que florecia mi vida , y ahora ? ahora ya no te fijas en mi , ya hay una . se podra ir de tu vida ? Sabes acaso tu lo que se siente tenerte al lado y no poder besarte abrazarte una vez Mas. Solo una vez mas , solo una vez para volver a renacer lo nuestro aunque ya no sientas lo mismo que yo porque lo nuestro murio hace mucho tiempo . Te pido perdon si alguna vez dañe tu corazon , Nunca lo hubiese echo porque cuando uno ama , no Lastima . Entonces puedo decir que tù no me amastes como esta loca que habia dejado y dado todo por tì , pero se lo llevo el viento , porfavor , dime lo que sientes por mi , no quiero sufrir mas tambien entiendeme ami , entende de una vez que ya no somos nene y no podemos jugar al Lobo estas ? No podemos jugar . lo siento pero es asi , tu nunca me aceptastes , y sabes que yo si te quiero y para mi solo y nadie mas , siento tanta bronca , al verte feliz con ella . Si tu felicidad esta junto a ella , que haci sea pero no me busques mas . Porque me matas , me matas de amor , de todo , No quiero perderte mi amor , porfavor , Te envie mil email-s pero tu nunca los leistes siempre interesado en los otros , Nunca te importe , solamente eso puedo decir , y que rompistes mi corazon espero que no lo hagas con los demas corazones que te propongan en la vida , perdon por todo . Adios Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario