domingo, 28 de junio de 2009


En alguna circunstancia de la vida, sentimos amar, y cuando es correspondido aunqe sea solo un sueño sentimos como si fuera cierto.Yo sé lo qe es amar, sé lo qe es morir sin poder sacar su recuerdo de mi corazon, sé lo qe es sentir dolor por aquel amor qe no fue, por algo que no funciono, mas alla del motivo, ya no esta, y con ella se fue todo, la sonrisa, el brillo del dia, el sentido de la vida. Y todo, absolutamente todo, se minimiza en amor, en este gran sentimiento que ocupa todas las areas de nuestro mundo, porqe sabemos qe cuando sentimos, es lo mas maravilloso qe nos puede pasar. Sé lo qe es estar noche y dia llorando, sé lo qe es no reconocer, qe ya no esta. YO SÉ LO QUE ES!Aprendi de la vida, y las cosas qe tiene y las sorpresas qe te dan, ahora tambien sé lo qe es cuando alguien logra sanar cada herida, lo qe es cuando alguien cicatriza y saca todo lo qe habia en nuestros corazon, entonces se lo vuelve a sentir latir, igual o aun mas qe antes. Yo sé lo qe es volver a enamorarte, olvidandote de todo, volve a cegarte por alguien que decis ahora si encontre al amor de mi vida, sé lo qe es volver a ilusionarte y sonreir y volver a dar todo y mas de lo qe jamas podras dar. YO SÉ LO QUE ES!Es tan tonto volver a llorar porqe sentimos como otra vez, se nos va. Porque qe fui tonto, porqe yo sé lo qe es ver como se te escapa todo de las manos, yo sé lo qe es volver a pasar por tanto dolor de nuevo, sentir qe no naci para amar, qe voy a morir solo como un perro, qe ya no me importa nada, qererme morir, y olvidarme de todo y de todos, sé lo qe es sanar las heridas y qe vuelvan a sangrar, yo lo vivi, yo tuve esas malditas lagrimas de impotencia por volver a fallar, porqe me han vuelto a desilucionar, hoo sii, yo sé lo qe es volver a morir. CARAJO YO LO SÉ, YO SÉ LO QUE ES!Un dia caminas con la cabeza a agachas, sin qerer mirar la realidad en la qe te encuentras, y todos los qe te rodean pueden ver qe no has sonreido por un tiempo, qe todos tus caminos son oscuros, qe ya no sabes qe hacer, qe ya no tienes fuerzas para seguir. Podes darte cuenta de qe esta vez ha pegado fuerte la vida, y tiene terror de levantar la mirada de ver como se aleja la alegria.De alguno lado te conozco, yo ya te he visto.. sí, algo extraño empiezas a sentir por dentro, es raro, la miras y no logras recordar, y por un instante volas, y te perdes en su mirada y su belleza te lleva a un lugar lejano de todo y de todos, algo te está pasando, por ahi se cruza esa idea de qe te has vuelto a enamorar pero enseguidas lo rechazas porqe esta vez te has jurado no volver a hacerlo.Como evitarlo? Uno se enamora, y tal vez no era como soñabamos, y sufrimos, al tiempo volvemos a sentir lo mismo, todo se aclara nuevamente, volvemos a amar, otro desengaño, otro dolor mas, endurecemos nuestro corazon culpamos a toda esa raza y juramos no dejar qe vuelvan a jugar con nuestros sentiemientos, pero cuando el amor se presenta, eres tan fuerte como para mirar hacia otro lado? tanto te has endurecido, yo no te lo creo, y si te reprimes de algun modo sigues sufriendo, por Dios! no dejes de qerer amar, y no le pierdas el brillo a algo tan maravilloso por idiotas qe te han traicionado, por aqellos qe no valen la pena y qe se dedican a jugar, creeme la vida devuelve y alguna vez lo han de pagar, pero dejemos eso para otro momento, por que en vez de no querer amar, de pensar qe para esto no servimos, de creer qe moriremos solos porque nos hemos equivocados bastantes veces, ja! no crea qe sos la unica o el unico qe esta asi, todos nos equivocamos, pero claro somos humanos, pero aprendamos de esto! de cada error, de cada vez qe hacemos mal las cosas, no lloremos mas, no por qien no lo merece, solo aprende, qe aunqe te sea innevitable amar no desesperes, conoce bien a la persona antes de ponerte de novio/a, asi evitas dejar de mirar lo maravilloso de amar, asi logras no sacarle ni un poco del resplandor de este sentimiento tan bello, el qe logra olvidarlo todo, aquello que es lo mas importante en nuestras vidas.En alguna circunstancia de la vida, sentimos amar, y cuando es correspondido aunqe sea solo un sueño sentimos como si fuera cierto, arriesgate vive este sueño, no tengas miedo y has de fallar aprende y luego intentalo una vez mas, pero da todo de ti, como si fuera el último round, levante y vuelve amar.Le ves cara conocida a esa persona? recuerda cada noche en qe has soñado con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario