miércoles, 27 de enero de 2010

Cansada de todo , ya no quiero saber mas nada con nadie , me tienen arta que me mueven de aca me registran que se yo dios , tanto les importo tanto les gusta verme mal ? y vos principalmente vos que desde que te conosco que me volves loca loca loca ,Sabes todo lo que me pasa con vos y te reis o me haces mal estas con cualqiera ahora yo me voy a reir de todos ustedes... yo no soy mas la TARADA que llora por ustedeS;), Ustedes quisieron ganarce esta persona me lastimaron hasta mas no poder , pero no voy a llorar jajajajaa me voy a reir hasta mas no podes y ustedes van a sufrir y se van a poner en mi luggar!!! y van a ver cuanto sufrimiento provocan USTEDES....los que dicen ser AMIGOS... cansada de mil maneERaS.
Agus juli mica , flor , gaby , dai , may , eve , tami , flom , fer , mel , agus , gi , dru , pom ! GRACIAS AMIGas. por estar siempre y nunca lastimarme
LAS Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario