sábado, 2 de enero de 2010


Aver como empieso no ? aca escribo para el mas hermoso de todos asi nu lo ve la novia porq' sino me mata:$ AVER mi bonbomcito el mas rico :$ BABA... qe decirte amorci si mucho no te conosco a ios :$ QIERO qe seA 20 de enero (H) i a :$ JAJAJA i qiero tomar un helado con vos caminar por el mar asi re tiernito con vosh :$ QUIERo hacer tdo con vos mi amor :$ ; te qiero abrazar decirte que espere tanto ese momento , :$ DECIrte qe desde qe empesamos a hablar me caistes re bn:$ ai no podes ser tan HERMOSO , me quiero ir a vvivir a mardel u.u asi me qedo para siempre con vosh mi amor :$ y me sacas de todas las tristesas qe me taladraron la cabeza estos diash :( por nico e. jum ! jajajajaja diosh dios :$ re qe ni lo conoces jajja pero bue ahi te acordas cuando hablamos con cordoba e ivan creo qe se llamaba :P jajja como cantaban cordoba va a venir a los 15 de mi hna eh :$ mi bonbonctio el mas rico :$
te amo con todo lo qe tengo mi dulzurA:$ TE amo
brian (L). siempre vas a estar en mi corazon....xD

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario