martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy en mi vida hay un vacio negro que no deja ver nada , que trata de buscar la felicidad y nunca la encuentra , que trata de buscar una persona que entienda porque en algunas ocaciones existe la oscuridad.Y hoy me toco vivirla , no pensar , no tratar de entender las cosas. Eso me trajo a discuciones con amigos , perdidas de familiares ,pero porque esta oscuridad que no te deja ver ? Porque te enamorastes y te habristes de todos y de todo , y pensastes en que ibas a ser esa mujercita a la cual le ivan a dar tdo lo que queria. ? o porque solamente sientes que n0 te fue bien en la materia del amor ?,
No es solo eso es tambien la enfermedad que causa estar siempre aungustiadas y deprimidas por un amor de verano , como los de siempre , nunca me eh enamorado asi de una persona , ahora no te puedo olvidar y mi corazon mi vida y mi mente esta en negra no puede pensar en otra cosa que no sea el primer dia en el que te conoci. en el que vos y yo estuviimos juntos , o cuando supimos que nos queriamos seguir mandando e-mails mensajes de textos , y muchas cosas mas , pero apesAR de todo tengo que seguir luchando aunque nunca me habia enamorado asi como de ti , porque tu eras el que me enseño gran parte de las cosas- Por eso ahora te pido gracias , y perdon gracias por aver entrado en mi vida y perdon porque un dia te prometi que nunca iba a llorar por ti y ahora lo estoy haciendo , Es que ati se te hizo facil olvidarme tan rapidamente? Pero yo tengo que seguir con mi vida no puedo seguir con este augero negro que tengo , puedo ser feliz melo digistes , que estar enamorados de chicos no es nada , es solamente un momento que te sentis bien que te sentis feliz. Es ese momento en lo que no queres nada mas que nosea un consejo de tu amiga, de esa la que esta y nunca te falla , pero cuando mas la necesitas ella hoy ya no esta. Y ese vacio negro y oscuro no se borrara nunca mas de mi corazon.




FlorenciA brieba -



15/9 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario