sábado, 19 de septiembre de 2009


Antes era una cosa que no me importabas que te miraba como un amigo , que miraba a el y no te mire a vos y yo ya me venias mirando hace bastante tiempo y yo no supe que hacer , nos empeesamos a hablar por msn , y me caistes re bien siempre ibamos por aya con ella y nos saludabamos llegamos a un te qiiero porq es asii nos conocimos mas i mas i cuando lllegamos a un te quiero mucho , es porque cada vez sentia que me mas me querias , y cuando llegamos a un te amo fue cuando por primera vez me di cuenta que no puedo estar enamorada de alguien qe no se puuede , y ya te dige qe te amo porque sos el unico que me importa porque sos hermoso , porque sos esa persona especial que cada uno tiene , y vos sos la mia , cada vez me gustas mas y mas mati , ♥ y eso me pone re contenta , porque se que me estas ayudando a olvidarme de alguien que verdaderamente me lastimo mucho. Perdoname ese 5/9 que te lastime a vos , vos sabes porque y te juro que no se va a repetir mas ,pero ese 15/9 fue lo mas hermozo con vos , Espero que nunca te vallas de mi corazon , porque no se que seria no quiero que me dejes nunca mi amor nunca sos lo mas hermozo , yo ya nose de que maneras te tengo qe haablar si vos ya sabes que soi una celosa i una calentona , y hoy me moria de ganas para ir i darte un abrazo el mejor ♥ y darte un beso enorme porque se que no hicistes nada anooche , tambien se que pensas en mi , y tambien se que te guzto , pero bueno , yo ya te dige todo lo ke siento por vos i no se lo puedo negar a nadie mas mi amor , ! sos lomas hermozo matias, sos el unico gracias por aver entrado en mi vida cmo nada y yo te dege !! gracias por esos besitos que fueron unicos mi amor te amo como anadie tu unica chica ;:(H)
i vos sos mi unico chico :$ JAJAJAJA ; te amo mati Graciias por todo amor ! ;
saves que sos LO MEJOR QUE ME ESTA PASANDO .♥ GRACIAS POR todo por esos dias que te veo siempre , porqe cuando mas te necesito estas mi amor te amo
por eso i por mucho mas gordo sos re especial en mi vida , graciias por qererme tanto como nadie me qiiere ami ☺
Te amo gordo y no quuiiero que nadie mas nos separe ni ella ni el , porque somos dos en un solo corazon , ♥ , Gracias gracias y GRACIIAS !
sos tanto ♥

Matias onofri♥
Sos todo en mi vida.
Florenciia brieba♥





























Matias onofri ♥
&
Florencia brieba♥
te amo como a nadie gordo gracias
por hacer que esta loqita muera de amor por vos , ♥
te amo como a nadie matias onofri mio solo sos .
no te comparto con nadie☻










Te amo mati ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario