domingo, 27 de diciembre de 2009


Yo nose como una persona puede amar tanto a otra persona , yo nose como hace cada dia verlo y por ahy un minimo rose un simple beso en el cachete y no un abrazo ni un nada , yo nose como esa gente se guarda todo lo que tiene , yo nose como hacen para vivir a tres pasos de esa hermosura la que por ahi te lastima y nosotras insistimos pero no es que nos queremos lastimar si no es porque realmente AMAMOS. y esa persona fue con la cual vivimos miles de cosas , celos enojos peleas , tambieen sentimos que ubo AMOR. Pero claro la gente no nos entienden porque hacemos lo que hacemos , sienten que nos queremos lastimar mas , pero no no es asi es porque no podemos cerrar ese capitulo no podemos dar vuelta la hoja , no podemos decirles no a ese beso que nos piden no podemos negarles hasta lo mas minimo que nos piden no podemos , somos sencibles pero es porque tenemos miedo , miedo a perderlo , por eso hacemos eso , pero no los demas sienten que somos duros que pueden haber miles de chicos mejores y si lo sabemos eso pero nosotras queremos que se pongan en nuestro lugar y sepan lo feo que es , pero yo la voy a seguir remando hasta morirme porque el amor que yo siento por esa persona nadie me la va a cambiar y si me quieren entender bien y si no TAMBIEN.


















nICO TE AMO sabbes que esttoy siempre , por mas peleas que tengamos sabes que siempre vas a ocupar un re lugar en mi corazon no me canso de decirte cuanto te amo amor ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario